Diario Regional El Mañana De Valles
Reconocen a mujeres

Reconocen a mujeres

"Son un eje importante en la 4ª Transformación": Alcalde


El presidente municipal Gregorio Cruz Martínez y la titular del SMDIF, Ninfa Raquel López Rivera, encabezaron el evento de entrega de reconocimientos a mujeres axtlenses destacadas, en el marco de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer.

En el uso de la palabra, el Alcalde reconoció el gran trabajo que lleva a cabo la mujer en todos los ámbitos... "tenemos grandes liderazgos en el deporte, la cultura, el comercio, la música, la política, la seguridad, en todos, la mujer axtlense destaca, aprovechamos este Día Internacional de la Mujer para reconocer sus logros y su lucha, pero en mi gobierno las reconocemos, apoyamos y trabajamos de la mano todo el año".

Recibieron un reconocimiento especial: Esperanza Flores Pedraza, médico tradicional; la maestra Margarita Pérez Díaz, por su trayectoria deportiva; la profesora Liudmila Pérez de Antes, también por su trayectoria deportiva; destacaron en seguridad, las oficiales Esperanza Hernández Martínez, Griselda Rosales Reyes y Nora Hilda Sánchez Hernández; en profesión musical, Yaira Cristal Esteban Manuel, Liz Abigail Esteban Manuel y Flor Ignacia Esteban Manuel.

Top