Diario Regional El Mañana De Valles
HOMBRE AHOGADO

HOMBRE AHOGADO

Familiares hallaron el cuerpo


El cuerpo de un hombre ahogado fue encontrado la tarde del miércoles en las aguas de una presa del Ejido Las Lomas, en el municipio de Tanquián.

Minutos después de las 19:00 horas, mediante un llamado al número de emergencias 911, autoridades del mencionado poblado reportaron que había una persona ahogada en la presa del lugar, por lo que requerían la presencia de policías y personal de la Fiscalía, a efecto de que dieran fe del cuerpo.

Al lugar arribaron como primeros respondientes elementos de la Policía Municipal de Tanquián, quienes establecieron que se trataba de un masculino que llevó en vida el nombre de Odilón Salvador Santiago, el cual contaba con 44 años de edad y tenía su domicilio en el mismo sitio.

En el lugar, las autoridades interrogaron a la mamá del ahogado, María Dolores Santiago de 63 años, quien señaló que desde el día martes a las cuatro de la tarde fue la última vez que vio con vida a su hijo y desde entonces ya no supo nada.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado comisionados en Tanquián, además de oficiales de la Guardia Civil Estatal.

El cuerpo del hoy occiso fue llevado al Servicio Médico Legal, para los trámites legales y posteriormente lo entregaron a sus familiares.

Top