Diario Regional El Mañana De Valles
HOMBRE MUERTO

HOMBRE MUERTO

Lo hallaron en el patio de su vivienda


En el patio de su vivienda, fue encontrado muerto un adulto mayor del municipio de Ciudad del Maíz, el cual era ampliamente conocido entre la población, porque a pesar de no ser policía, acostumbraba dar vialidad a los automovilistas en la zona Centro de esa localidad.

El occiso fue identificado como Genaro Velázquez Gonzáles, quien contaba con 68 años de edad y tenía su domicilio en la avenida Xicoténcatl sin número del barrio El Callejón, el cual padecía de epilepsia y constantemente le daban ataques, además de hacer las veces de un agente de tránsito, laboraba como ayudante en algunas tiendas y era muy servicial con toda la ciudadanía.

Fue su hermano Julio, quien cerca de las 07:00 de la mañana del viernes, fue a buscarlo a la casa donde habitaba, para invitarlo a desayunar, pero como no lo encontró, se puso a buscarlo en toda la casa y lo halló tirado boca abajo en el suelo, al lado de un tejaban y una camioneta, por lo que de inmediato lo volteó para ver si reaccionaba pero ya era imposible, el cuerpo presentaba un golpe en la cabeza, producto de la caída.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, así mismo tomaron conocimiento agentes de la Policía Municipal, de Investigación y Estatal, quienes determinaron como causa de la muerte bronco aspiración por crisis epiléptica, al darle un ataque posiblemente desde la noche de un día antes y caer de su propia altura, lo que provocó que se golpeara la cabeza y quedara boca abajo.

Al no existir delito que perseguir, el cadáver fue levantado y llevado a una funeraria, para posteriormente darle cristiana sepultura.

Top