Diario Regional El Mañana De Valles
Incendio de “troca” en la zona Centro

Incendio de “troca” en la zona Centro

Corto circuito en el motor, causó siniestro


En el municipio de Tancanhuitz, ocurrió el incendio de una camioneta en una de las calles de la zona Centro, el vehículo quedó en medio de gran cantidad de negocios, los comerciantes atemorizados, ardía rápidamente, por fortuna la situación logró ser controlada a tiempo.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:25 horas del pasado martes, cuando Eloy Morales Hernández, de 18 años de edad, con domicilio en la localidad de Chununtzén 1, municipio de Huehuetlán, circulaba por la calle Privada Independencia en la cabecera municipal de Tancanhuitz, arteria en la que se ubican los vehículos del sitio de taxis Tancanhuitz-Xolol.

Al pasar el cruce de la calle Independencia hacia la privada, el vehículo comenzó a sacar humo del motor en gran cantidad, el joven tuvo que detenerse a media arteria al ver que de su unidad comenzaba a salir fuego, lo que alarmó a los transeúntes y los locatarios de la zona, ya que se encontraban a escasos metros de la camioneta que rápidamente comenzaba a incendiarse.

Inmediatamente solicitaron auxilio a los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes rápidamente con extintores lograron sofocar las llamas que salían de la camioneta, una Ford Ranger modelo 1995, propiedad de Cristina Hernández González de 35 años de edad, madre del joven conductor.

Las autoridades determinaron que dicha situación se debió a un corto circuito en el motor, el cual generó el flamazo, afortunadamente no se reportaron lesionados únicamente daños materiales.
Top