El Mañana De Valles
El Mañana de valles
MATÓ A UN HOMBRE

MATÓ A UN HOMBRE

Juez lo condenó a 4 años de prisión


Litigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) consiguieron una sentencia condenatoria de 4 años de prisión por el delito de homicidio en contra de un hombre de 27 años de edad, por matar a cuchilladas a otro, en Ciudad Valles.

En un procedimiento abreviado, el Juez de Control decretó al señalado la prisión ordinaria y dos cantidades económicas para acreditar la reparación del daño causado, al igual que una sanción pecuniaria para el Estado.

Se trata de Gabriel "N.", quien fue acusado de agredir en compañía de otras personas a la víctima con un arma punzocortante y causarle heridas que lo privaron de la vida el 23 de marzo de 2017.

El crimen se presentó en la esquina de la calle Ignacio López Rayón y la Avenida Bicentenario de la colonia con el mismo nombre, en Ciudad Valles.

El imputado enfrentó su proceso penal, mientras la Fiscalía robusteció las indagatorias y logró recabar pruebas para que aceptara su responsabilidad.

Hecho esto, la defensa solicitó un procedimiento abreviado, donde finalmente se dictó la sentencia condenatoria y el tiempo que pasará recluido en el centro penitenciario de la Huasteca Norte.

    Top