Diario Regional El Mañana De Valles
Menor provocó brutal choque

Menor provocó brutal choque

Motociclista contra una camioneta


Con fractura de pierna resultó el conductor de una motocicleta tras chocar contra una camioneta que conducía un menor de edad, hechos ocurridos la noche del sábado sobre la vía Tamazunchale-Álamo, a la altura de Zacatipán y el Bulevar del ISSSTE.

Tras el fuerte accidente el motociclista fue atendido por elementos de la Comisión Nacional de Emergencias y Protección Civil, quienes lo trasladaron de urgencia al Hospital IMSS Bienestar debido a las fracturas que presentaba.

Fue a las 20:20 horas del sábado, cuando a través de los números de emergencia se notificó de un fuerte accidente en el mencionado sector, acudiendo los socorristas quienes auxiliaron al joven José Alberto M., de 28 años, quien circulaba sobre una motocicleta Honda 150 color negro con rojo, pero se le cruzó a su paso una camioneta Isuzu color negro, conducida por un menor de edad, provocando el impacto de ambas unidades.

Oficiales de Policía y Tránsito Municipal acudieron a tomar conocimiento de los hechos y las unidades accidentadas fueron remolcadas a una pensión vehicular para el deslinde de responsabilidades, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Top