Diario Regional El Mañana De Valles
¡MUERTO EN  VOLCADURA!

¡MUERTO EN VOLCADURA!

Era trabajador de un negocio de materiales


Trágica muerte encontró un trabajador de conocida empresa materialista ubicada en el poblado San Isidro, del municipio de Tamazunchale, al volcar el camión cuando se dirigían a la comunidad de Cuatolol, en Tepehuacán de Guerrero, Hidalgo.

El trágico accidente sucedió a las 16:30 horas del lunes, en la localidad de Zacualtipanito, perteneciente al mismo municipio hidalguense, hasta donde se movilizaron elementos de la Policía Preventiva de Hidalgo y personal de Protección Civil de Tamazunchale.

Tras arribar a la zona del hecho se percataron que uno de los ocupantes del vehículo ya no presentaba signos vitales, debido a las graves lesiones sufridas en la volcadura.

Los agentes de la Policía Municipal procedieron a acordonar la zona del accidente para las indagaciones correspondientes.

En el lugar se entrevistaron con el responsable de la unidad propiedad de la empresa Acasa (Aceros Alonso S.A. de C.V.), identificado como Gregorio H., de 34 años, con domicilio en Zacatipán, quien conducía el vehículo de la marca Dodge Ram, color blanco, con placas de esta entidad y narró que al subir sobre una pronunciada calle, la unidad repentinamente se apagó y debido al peso no la pudo detener, y se volcó sobre el pavimento, causando que su acompañante muriera casi en forma instantánea.

La persona fallecida fue identificada como Leonardo S., el cual contaba con 24 años y tenía su domicilio en Cuaxocotitla, de Tamazunchale.

La zona de la tragedia quedó acordonada hasta que arribaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, quienes ordenaron el levantamiento del cadáver.

Top