Diario Regional El Mañana De Valles
MUERTO TRAS BRUTAL CHOQUE

MUERTO TRAS BRUTAL CHOQUE

Auto impactó y volcó, hay dos heridos graves


Un muerto y dos heridos de gravedad dejó como saldo el choque, salida del camino y volcadura de un coche la tarde del domingo en el Libramiento Poniente, muy cerca del acceso a la zona Tének en este municipio.

El percance sucedió aproximadamente a las 15:00 horas, cuando el coche color gris circulaba por el libramiento con dirección a Autopark, pero al pasar por el citado sector, su conductor perdió el control del vehículo que chocó contra un poste de señalización y luego se salió del camino, para finalmente volcar y quedar entre los matorrales.

En la unidad viajaban: Ángel Gabriel “R.”, Martín “H.” y Juan Ernesto “M.”, de 30, 67 Y 37 años de edad, respectivamente; el primero de oficio topógrafo con domicilio en el fraccionamiento Lomas de Santiago y los otros dos en Bicentenario, todos de esta localidad.

Debido al fuerte impacto, Ángel Gabriel resultó con heridas en el cráneo y fue trasladado a una clínica privada, en donde horas después falleció, en tanto las otras dos personas se debaten entre la vida y la muerte.

Oficiales de la Guardia Nacional, División Carreteras, acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Socorristas de la Cruz Roja, trasladaron a los lesionados en una ambulancia a centros hospitalarios, a fin de que recibiera atención oportuna; los daños materiales fueron cuantiosos y el coche quedó en una pensión.


Top