Diario Regional El Mañana De Valles
Murió anciano

Murió anciano

Luego de ser arrollado, por autobús foráneo


Un hombre de la tercera edad, que el pasado 26 de diciembre fue atropellado por un autobús, en la carretera Valles-Mante a la altura del Ejido Los Sabinos, murió en el Hospital General.

El occiso fue identificado como José Agustín Morales, de 66 años de edad, y tenía su domicilio en la calle Álamo de la colonia La Pimienta.

Como se informó, la noche del 26 de diciembre, el sexagenario se disponía a cruzar a pie la carretera federal Valles-Mante, en el Kilómetro 13, cuando lo embistió un autobús de la línea Transportes del Norte.

El chofer argumentó que el adulto se le atravesó intempestivamente y por eso no le dio tiempo de frenar.

Cabe señalar que debido al fuerte golpe, José sufrió probable fractura de cráneo, y los paramédicos de la Cruz Roja lo llevaron inconsciente al Hospital General de esta ciudad.

De acuerdo a la versión de algunos vecinos, José vivía solo y no tenía familiares en Valles, sin embargo se localizó a una hermana, y fue quien estuvo al pendiente de su estado hasta el pasado martes, cuando le informaron que había fallecido.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encuentra integrando una carpeta de investigación por el deceso del adulto.

Top