Diario Regional El Mañana De Valles
Murió hombre por tanto tomar

Murió hombre por tanto tomar

Lo hallaron tirado en plena calle


A consecuencia de una cirrosis hepática, derivado de tanto tomar bebidas embriagantes, una persona de 50 años de edad murió la tarde del jueves en la zona Centro de Tanquián de Escobedo.

El hecho sucedió a las 13:15 horas, en la calle Morelos, entre Miguel Hidalgo y Vicente Guerrero, en el callejón que conduce a la iglesia católica de la misma localidad, según informaron las autoridades policiacas.

El sujeto fue identificado como Socorro García Hernández, quien tenía su domicilio en la calle Julián Carrillo sin número de la colonia Terraplén. Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal, la Estatal y personal de la Fiscalía General del Estado, quienes dieron fe y establecieron que el hombre murió a consecuencia de un paro cardiaco, derivado de una insuficiencia hepática.

Como no había delito que perseguir, al determinarse que se trató de una muerte por causas naturales, el cuerpo fue entregado a un vecino de nombre Jorge Eduardo Ramírez Flores de 44 años, quien se haría cargo de darle sepultura.

Top