Diario Regional El Mañana De Valles
POLICÍAS LESIONADOS

POLICÍAS LESIONADOS

Patrulla de la Municipal se estrelló vs. un árbol


Tres elementos de la Policía Municipal de Ciudad Valles, entre ellos una mujer, resultaron lesionados la tarde del sábado, al chocar contra un árbol, la patrulla donde viajaban.

El accidente sucedió en la carretera Valles-El Naranjo, en el tramo comprendido entre los ejidos Estación 500 y Crucitas.

Los elementos preventivos de la patrulla número 2057, junto con varios compañeros más que iban en otras unidades, acudían al Ejido La Hincada, para atender presuntamente el reporte de un hecho relevante, sin embargo, al parecer por la velocidad y gravilla que había suelta en el camino, el operador perdió el control y después de salirse de la superficie de rodamiento, se proyectó de frente contra el tronco de un árbol.

Debido a esto, dos hombres y una mujer policía resultaron con lesiones diversas, por lo que a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, fueron trasladados a un sanatorio particular.

La unidad policial terminó con la parte frontal destrozada, por lo que permaneció en el lugar, hasta que fue remolcada por una grúa, así mismo los compañeros de los lesionados dieron parte a la aseguradora, para que se hiciera cargo de los daños.

Top