Diario Regional El Mañana De Valles
Paco Gómez se burla de colonos

Paco Gómez se burla de colonos


Una auténtica burla para los habitantes del predio Los Balcones, fue el hecho de que el titular de la Dirección de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, Francisco José Gómez Faisal, envió dos tambos con agua, en vez de colocar una toma común como lo solicitó la gente, pese a que un Juez Federal otorgó un amparo para que fueran dotados del líquido.

Lo anterior fue dado a conocer por el líder social Jorge Delgado López, quien reveló que existe una solicitud ante la DAPA para instalar una toma común en el área en donde tienen sus viviendas unas 37 familias, que padecen de falta de agua.

Ante la falta de respuesta del organismo operador, recurrieron a un Juez Federal, quien otorgó un amparo para que la DAPA los dotara de agua potable, en respuesta hace unos días Gómez Faisal envió sólo dos tambos de unos 200 litros cada uno para rellenar un tinaco de mil litros.

"Es una burla para las familias que ahí viven, ya que además ni llegaron con los tambos llenos y comenzaron a vaciarla en un tinaco en donde había hasta sapos, por lo que el agua no está garantizada que sea potable", aseveró.

Top