Diario Regional El Mañana De Valles
RESCATARON CADÁVER

RESCATARON CADÁVER

Sujeto murió por salvar a unos niños


Cerca de las 17:20 horas del domingo fue rescatado el cuerpo de un hombre que murió ahogado en un predio particular, cuando se metió al río a tratar de salvar a unos niños que estaban en riesgo de ser “tragados” por el agua.

El occiso, tal como se dio a conocer en la edición de ayer, se llamaba Javier Gutiérrez García, contaba con 45 años de edad y tenía su domicilio en el fraccionamiento El Consuelo de esta ciudad.

Los hechos sucedieron cerca de las 13:30 horas, en el rancho denominado Tamzapam, ubicado en las inmediaciones del ejido San Miguel de este municipio, cuando el hombre acudió al río con su familia, pero como unos niños estaban a punto de ahogarse, se lanzó a tratar de sacarlos, pero cayó a una parte profunda y ya no salió.

Al ver esto, sus parientes solicitaron el auxilio a las corporaciones de seguridad y acudieron al llamado los elementos de la Policía Estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil, sin embargo, ya nada pudieron hacer.

Después de varias horas de búsqueda, el cuerpo fue localizado sin vida a unos metros de donde lo vieron por última vez.

Al lugar se presentaron elementos de la Fiscalía General del Estado y personal de Servicios Periciales, para dar fe del hecho.

Top