
SE MATÓ JOVEN MOTOCICLISTA
Lo llevaron al hospital, pero no sobrevivió
A causa de graves lesiones que sufrió al accidentarse cuando conducía una motocicleta, ayer en la mañana murió en el Hospital General de Cd. Valles, un joven originario del municipio de Aquismón.
El occiso, fue identificado como Paulino Reyna Catarina, el cual contaba con 21 años de edad y tenía su domicilio en la comunidad de Agua Fría, perteneciente a la citada cabecera municipal.
De acuerdo a informes recabados en fuentes oficiales, el deceso de esta persona se registró alrededor de las 05:15 horas del sábado, en el área de terapia intensiva del nosocomio regional, donde el joven permanecía internado desde el pasado 30 de abril.
Paulino Reyna, ingresó con traumatismo cerebral focal y difuso provocado por un accidente de motocicleta, lesiones que al final fueron las que le ocasionaron la muerte.
Familiares del infortunado joven, entre ellos su tío Eligio Castillo Pérez, señalaron ante las autoridades que el accidente sucedió el día último del mes pasado, cuando éste conducía una motocicleta.
Tras declararse sin vida el paciente, el departamento de Trabajo Social del hospital, dio parte a las autoridades ministeriales, acudiendo posteriormente a dar fe elementos de la Fiscalía General del Estado, así como personal de Servicios Periciales de la misma dependencia.