Diario Regional El Mañana De Valles
TIROTEARON A MOTOCICLISTA

TIROTEARON A MOTOCICLISTA

Se salvó de las balas, pero se fracturó pierna al derrapar


En otro hecho perpetrado por civiles armados, el conductor de una motocicleta fue tiroteado la tarde del sábado, en Tamuín, saliendo ileso de los balazos, pero al derrapar su unidad, se fracturó una pierna.

Los hechos sucedieron cerca de las 16:30 horas, en la intersección de las calles Comonfort y Braulio M. Romero de la zona Centro.

La víctima, Samuel N., de 41 años, con domicilio en el Ejido Estación Tamuín, se desplazaba a bordo de su moto Yamaha color azul cuando fue atacado por sujetos que viajaban en otro vehículo y aunque no fue alcanzado por ninguno de los proyectiles, al perder el control derrapó y se proyectó contra una camioneta estacionada, saliendo fracturado de la pierna izquierda

Al lugar del hecho acudieron paramédicos de la Cruz Roja local, quienes tras proporcionar los primeros auxilios al herido, lo llevaron al Hospital Básico Comunitario, para su atención médica.

En el lugar de los hechos, las autoridades recogieron varios casquillos percutidos.

Elementos de las corporaciones policiacas y del Ejército Mexicano implementaron de inmediato las acciones necesarias para tratar de dar con los presuntos responsables, pero sin resultados.

Top