El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
Trataron de matar a balazos a 3 personas

Trataron de matar a balazos a 3 personas

Los acusaron de intento de homicidio


Por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, en agravio de tres personas, a quienes lesionaron a balazos en el municipio de Villa de Zaragoza, dos individuos fueron detenidos por personal operativo de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron el 24 de mayo del presente año, cuando las tres víctimas llegaron a su domicilio en la comunidad La Esperanza, del mencionado municipio, donde ya los esperaban Juan Carlos N. y Venancio N., quienes comenzaron a discutir con ellos a causa de rencillas familiares, luego los presuntos sacaron un arma de fuego y dispararon en su contra, lesionándolos de gravedad a los tres.

Al encontrarse estables de salud, los agraviados solicitaron ante la FGE que se procediera conforme a la ley en contra de sus agresores, por lo que de inmediato los elementos iniciaron los actos de investigación y lograron que el Ministerio Público solicitara ante el Juez de Control la orden de aprehensión en contra de los dos presuntos.

Juan Carlos N., de 35 años, fue aprehendido en la carretera 57 y el entronque a la carretera de Zaragoza, mientras que a Venancio N., de 68 años, lo detuvieron en la calle Oaxaca de la localidad La Esperanza.
    Top