Diario Regional El Mañana De Valles
TRES LESIONADOS

TRES LESIONADOS

Motociclista atropelló a empleado del Municipio y luego chocó


Un empleado municipal que intentaba cruzar la calle fue atropellado por un imprudente motociclista sobre la calle Morelos en el Barrio del Carmen de Tamazunchale, hechos que dejaron como saldo tres personas lesionadas y daños materiales en un vehículo estacionado.

El accidente sucedió alrededor de las 19:40 horas del viernes, según el llamado emitido a través de los números de emergencias.

En base a esto, acudieron de inmediato a ese lugar elementos de Protección Civil quienes proporcionaron los primeros auxilios a los dos tripulantes de la motocicleta, así como a un trabajador del área de Ecología el cual había sido atropellado, trasladando a los tres lesionados al Hospital IMSS Bienestar.

Trascendió que el accidente se presentó cuando el conductor de una motocicleta Italika DM200, color negro con gris, sin placas de circulación, transitaba a exceso de velocidad y debido a esto no se percató que un peatón cruzaba la calle y lo atropelló, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control y se impactara contra un coche Chevrolet Chevy, color rojo, con placas VCJ-269-B de ésta entidad, el cual resultó con fuertes daños materiales.

Los lesionados fueron identificados como Cristino D. O., empleado municipal, además de Axel J. H. T., conductor de la motocicleta, mientras que el acompañante no fue identificado.

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos y los vehículos involucrados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Top