Diario Regional El Mañana De Valles
Se entregó el asesino

Se entregó el asesino


El presunto feminicida de la joven, originaria de Ciudad Valles, empleada de Autoliv en Matamoros, Tamaulipas, que fue asesinada a cuchilladas el pasado fin de semana y su cuerpo encontrado en estado de descomposición en una casa abandonada, se entregó a las autoridades.

De acuerdo a publicaciones de medios de comunicación de aquella entidad, Luis Ángel "N", de 23 años de edad, residente de la colonia Esperanza y también trabajador de Autoliv, es acusado de matar a su compañera Guadalupe Sarizay Pérez Uribe, de 25 años de edad, con la que tuvo o tenía una relación sentimental, a pesar de que él estaba casado.

Autoridades informaron que Luis Ángel "N" se presentó ante las autoridades, sin embargo, elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas ya lo tenían ubicado y como el principal sospechoso del feminicidio.

El mismo día en que se descubrió del cadáver de la obrera, Luis Ángel llamó por teléfono a la mamá de la víctima para reclamarle el por qué lo había mencionado en la nota periodística publicada en medios digitales.

La madre, Norma Uribe Ramírez, expresó que al revisar el Facebook de su hija observó que Luis Ángel había reaccionado a un video que había compartido la ahora occisa y eso se le hizo extraño, ya que desde el 14 de febrero respondía a todas las publicaciones de Guadalupe.

El sujeto también le preguntó que si ya había puesto la denuncia y le cuestionó que si aparecía la quitaría, respondiéndole que lo único que quería es que apareciera su hija, terminando así la comunicación.

Norma Uribe tenía mal presentimiento con esa persona, que ahora es el presunto feminicida de su hija.

Al ahora detenido se le giró una orden de aprehensión al poco tiempo de acudir a la Fiscalía y en las próximas horas será llevado ante un Juez de Control de Detención, quien determinará su vinculación a proceso o prisión preventiva. Hasta el momento se desconoce el motivo que llevó al obrero de Autoliv a cometer el crimen contra su "ex".

Fue en el interior de una casa de madera ubicada a un costado de la Avenida Uniones, a espaldas de la empresa AFX y un lado de los rieles del tren, donde estaba muerta Guadalupe Sarizay, madre de una niña de 4 años, que quedó en la orfandad.

El sitio es utilizado por personas adictas al alcohol y fueron ellos quienes descubrieron el cuerpo sin vida de la fémina, llamando al 911, sin embargo, la Guardia Estatal no dio con el sitio y fue hasta el día siguiente que realizaron la localización de los restos.

Top