Diario Regional El Mañana De Valles
TURISTAS SE ACCIDENTARON

TURISTAS SE ACCIDENTARON

Resultaron con diversas lesiones


Varias personas originarias del estado de Michoacán, resultaron con lesiones leves, al volcar su camioneta y caer a un barranco de varios metros, en la carretera al municipio de Xilitla, la mañana de ayer.

El aparatoso accidente sucedió minutos después de las 08:30 horas del jueves, en el kilómetro 265 de la carretera federal 120, a la altura de la comunidad "La Conchita".

La unidad motriz es una camioneta Nissan Frontier tipo pick up, modelo 2009, color gris, con placas de circulación MX-9281 del estado Michoacán, misma que era guiada por René Hernández Mendoza de 31 años de edad, con domicilio en el municipio de San Martín Chalchicuautla, quien viajaba con 6 acompañantes.

La unidad motriz se salió del pavimento a causa del pavimento mojado por lluvia y se proyectó a un barranco de varios metros, hasta quedar atrapada entre la maleza.

Gracias a esto, tanto el conductor como los demás ocupantes del vehículo resultaron solamente con golpes leves, aun así fueron trasladados al Hospital Básico Comunitario de Xilitla, para su valoración médica.

Top