Diario Regional El Mañana De Valles
VARIOS HERIDOS

VARIOS HERIDOS

Volcaduras y choques en carreteras, por la lluvia


A consecuencia de la lluvia, neblina y la falta de precaución de los conductores, en el transcurso de la tarde del jueves y la mañana del viernes, se registraron varios accidentes en carreteras federales, con saldo de dos vacacionistas lesionados, además de cuantiosos daños materiales.

El primer hecho sucedió en la autopista Valles-Rayón, a la altura de la entrada al municipio de Tamasopo, donde un Nissan March color negro, se impactó contra el cerro y volcó.

Poco después, en el kilómetro 33, un Volkswagen Vento color negro, se salió del camino y cayó al fondo de un barranco, resultando con lesiones diversas su conductor, por lo que fue auxiliado por paramédicos de la autovía, quienes lo trasladaron a un centro hospitalario.

En otro de los accidentes resultó afectado el tripulante de un vehículo Suzuki modelo 2019, el cual fue impactado por un BMW color negro y cuando descendió para ver los daños, otra camioneta derrapó, lanzando al chofer contra la malla de contención, lo que causó que resultara con fractura expuesta de tibia y peroné.

La persona lesionada se identificó como Jorge Suriel Méndez Gómez de 28 años, con domicilio en el Fraccionamiento Villa de Lourdes en Irapuato, Guanajuato, quien fue auxiliado por personal de Protección Civil de Tamasopo y trasladado a la unidad número 12 del IMSS, donde fue atendido por el doctor Benjamín Loredo.

En el tramo del Crucero de Tamasopo, a esa cabecera municipal, se volcó un auto tipo sedán color blanco, donde viajaban varios integrantes de una familia, entre ellos algunos menores de edad, pero por fortuna ninguno presentó afectaciones graves.

La mañana del viernes, en el kilómetro 39 de la autopista Valles-Rayón, a la altura del municipio de Tamasopo, un camión marca Freightliner color blanco, con caja refrigerante, se salió del camino y chocó contra un cerro, dejando como resultado solamente cuantiosos daños.

Otro de los accidentes sucedió en el kilómetro 35 del mismo tramo, donde un vehículo Chevrolet Aveo también se salió del pavimento y se impactó contra el cerro, causando que el conductor resultara con lesiones leves que no ameritaron su traslado.

Top