
VOLCADURA DEJÓ CUATRO HERIDOS
Dos menores entre los afectados
Cuatro integrantes de una familia del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, entre ellos un bebé y un menor de edad, resultaron lesionados la noche del domingo, al volcar la camioneta donde viajaban.
El accidente se registró cerca de las 22:00 horas, en el kilómetro 50 de la carretera libre Valles-Rioverde, en las inmediaciones del lugar conocido como El Serranito, perteneciente al municipio de Tamasopo.
Los lesionados se identificaron como las hermanas Juana y Yolanda Salazar Reyes de 36 y 45 años de edad, así como Pedro Damián Pablo Salazar de 8 meses y Luis Pablo Salazar de 9 años, todos con domicilio en Soledad.
Las cuatro personas viajaban a bordo de una camioneta, la cual se volcó y quedó recostada sobre uno de los carriles, a causa al parecer de la velocidad y falta de precaución de su conductor.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y Comisión Nacional de Emergencias, además de elementos de Protección Civil de Tamasopo, quienes auxiliaron a los lesionados y los trasladaron a un centro hospitalario de Ciudad Valles.