Escándalo sexual en el hospital
Surgen más denuncias en contra del Hospital General de Ciudad Valles, ya que familiares de una mujer que estuvo internada por problemas de salud denunciaron que un enfermero la habría violado tras administrarle una inyección.
Los familiares mencionan que la mujer después de días de haber estado enferma fue dada de alta, de inmediato les relató los hechos, pero creían que por la medicación imaginaba cosas, pasaron los días y ella volvía a insistir en que fue violada, al acudir al área directiva del hospital para dar a conocer el caso, les fue negado el acceso, y ni les dieron la atención al exterior.
Días después la mujer falleció por su enfermad, y ya no dieron continuidad con la denuncia formal ante la Fiscalía.
Zoraida "N" dijo que su prima les relató que este sujeto (del cual sólo mencionó ser alto y de tez morena), le habría aplicado una inyección causando somnolencia, pesadez y sueño, y al recuperar la razón encontró al hombre abusando de ella.
Hoy buscan que las autoridades investiguen los hechos, ya que no es la primera vez que se denuncia a un sujeto con las mismas características utilizando ese modo de operar para realizar abusos sexuales bajo el cobijo de las autoridades del nosocomio, quienes no se percatan de estas acciones.
Cabe recordar que en marzo del 2022 una menor de 17 años denunció haber sido víctima de tocamientos por un enfermero al interior del nosocomio, pero el personal del hospital no le creyó la versión, después de haberse dado a conocer surgieron comentarios que confirmaban a este sujeto como un agresor sexual, por lo que se le inició un proceso de investigación el cual se desconoce y desde entonces se le envió a otra área dentro del Hospital General.