Diario Regional El Mañana De Valles
Violó a menor

Violó a menor


Agentes de la Policía de Investigación (PDI), detuvieron a un hombre con una orden de aprehensión por el delito de violación agravada, en contra de una menor de edad, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

La institución de procuración de justicia detalló que fue la madre de la víctima quien acudió a realizar la denuncia, solicitando se procediera conforme indica la ley, en contra de Aldo Gabriel "N", por lo que se inició con la investigación

Según los datos disponibles, la madre de la menor se percató de hechos que habrían ocurrido a mediados del mes de junio y el 31 de julio del 2020, por lo que decidió denunciar.

Elementos de la PDI recabaron indicios en lo narrado contra el ahora detenido; con esto la Fiscalía Especializada para la Atención a la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales, por medio del Agente del Ministerio Público, solicitó al Juez de Control que librara la orden de aprehensión por el delito de violación agravada.

Agentes investigadores de la FGESLP procedieron a realizar el operativo de ubicación, logrando detener al indiciado en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Después de llevar a cabo los trámites necesarios, Aldo Gabriel "N" quedó interno en el Centro de Reinserción Social N1 en La Pila, en donde se encuentra a la espera de que se defina su situación legal.

Top