El Mañana de valles
Banner alt
El Mañana de valles
Vuelve la Lotería Nacional

Vuelve la Lotería Nacional

Billete será dedicado a Julio César Chávez


Después de permanecer suspendida por tres meses, la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, a partir del 29 de junio de manera paulatina reanudó las actividades de comercialización de billetes para los sorteos tradicionales y el primero después de la pausa sucederá el 12 de julio.

En un comunicado refirió que con las estrictas medidas de seguridad comenzaron a laborar los organismos de venta, expendedores y vendedores ambulantes de billetes.

A partir del 12 julio de 2020 se reanuda la celebración de los sorteos programados de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, aplicando un estricto protocolo de medidas sanitarias preventivas, en apego a las disposiciones emitidas por las autoridades competentes.

En el comunicado la Lotería Nacional hace un llamado a toda la comunidad para que atienda las siguientes medidas de salud pública, como el uso de cubrebocas en el transporte público y lugares aglomerados, lavado frecuente de manos y uso de gel antibacterial, mantener la sana distancia, estornudo de etiqueta, así como la limpieza de espacios de trabajo y en el hogar.

Para el sorteo Zodiaco de ese domingo está listo el billete de la Lotería Nacional que honrará al ex campeón mundial Julio César Chávez y conmemorará además su aniversario número 58.

Como lo había mencionado Mauricio Sulaimán Saldívar, Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, trabajaban en un billete alusivo al mejor pugilista de México.

El evento, a realizarse el 12 de julio, repartirá 24 millones de pesos en premios, entre éstos, siete millones en 1 sola serie. Cada cachito tendrá un valor de 20 pesos y será parte de los sorteos del Zodiaco.


    Top