Diario Regional El Mañana De Valles
“AMLO sigue engañando”

“AMLO sigue engañando”


En lugar de un segundo Informe, Andrés Manuel López Obrador realizó una conferencia “mañanera”, donde sólo se elogió de un trabajo que no ha ejecutado, porque el país está peor que antes y nada más ha aumentado la pobreza, la inseguridad y corrupción, ya que él junto con sus colaboradores utiliza programas sociales para hacer campaña política.

Joel Francisco Martínez, representante de Antorcha Campesina remarcó que “durante la pandemia el Gobierno Federal no ha hecho nada, el resultado de ello son los más de 60 mil muertos por Covid-19 en todo el país”.

“El Presidente ha dicho que ya bajó la delincuencia, pero es mentira, porque cada día aumentan los muertos pero no lo quiere aceptar, así como tampoco reconoce el mal manejo de la contingencia”.

“No hay apoyos para los más pobres y los recursos económicos no están bien enfocados, no hay combate a la pobreza, ha seguido un mal camino, además su Gobierno es corrupto”.

“Es uno de los viejos lobos de mar que ha sabido navegar bajó la corrupción, el hace campaña política para el 2021 a través de los programas sociales y la entrega de recursos económicos”, sostuvo.


Top