Diario Regional El Mañana De Valles
Apatía en ataques sexuales a mujeres

Apatía en ataques sexuales a mujeres


Habitantes de Jolja Tampate, se encuentran molestos por la apatía del juez auxiliar Félix Martínez Ramírez, ante el abuso sexual del que han sido víctimas las mujeres a mano de un pervertido que además se ha dado el lujo de amenazarlas.

Hombres y mujeres de la comunidad han externado su inconformidad porque a pesar de que fue notificado de los delitos cometidos, el Juez Auxiliar se quedó de brazos cruzados y hasta la fecha no ha hecho nada, ni ha apoyado a las mujeres.

Indicaron que desde que fue electo como autoridad, esta persona se ha mostrado indiferente a las problemáticas que se presentan.

“A pesar de que le solicitamos el apoyo para que la Policía Municipal lleve a cabo rondines más seguidos, no ha actuado, ni porque trabaja en el Ayuntamiento en el área de Obras Públicas”, aseguraron.

“Hay gran temor entre la población porque al responsable no le importa que sea de día o de noche, ha afectado a dos mujeres y además sus familiares lo protegen y han acudido a amenazar a las víctimas, es por ello que sólo una de ellas presentó la demanda ante las autoridades competentes”, concretaron.

Top