El Mañana De Valles
El Mañana de valles
Brindan informe de Universidad

Brindan informe de Universidad


Este fin de semana, autoridades y el comité de la Universidad Pública Benito Juárez, rindieron un informe financiero de avances físicos del inmueble que se construye en Tampate Primera Sección, derivado de la inconformidad presentada por algunos alumnos.

Estudiantes de esta institución exigieron se les considerara y se les entregara un informe financiero del estado que guarda esta obra y que debió quedar terminada hace algunos meses.

Los universitarios han expresado su malestar porque la obra no ha concluido, pero también por la mala aplicación de los recursos económicos enviados por la Federación, ya que hay gastos muy elevados en algunos aspectos, como el festejo de los albañiles.

Feliciano Martínez Zúñiga es el encargado de la obra, se informó que en la primera etapa del proyecto se construyó una bodega, una oficina, la cisterna y se trabaja en laboratorios y aulas.

Cabe hacer mención que en diciembre del 2019 se delimitó el terreno donde se ubica la Universidad, en ese mismo mes se recibieron dos depósitos.

    Top