Diario Regional El Mañana De Valles
Busca CIOAC una audiencia

Busca CIOAC una audiencia


Miembros de la Central Independiente de Obreros, Agrícolas y Campesinos (CIOAC), llevaron a cabo un pleno estatal, donde acordaron tener una entrevista con el Gobernador electo, para presentar propuestas y planteamientos para mejorar la calidad de vida de los indígenas.

Al abundar en el tema, Pedro González Gómez, dirigente estatal de la organización, informó que se tuvo la presencia del líder nacional Federico Ovalle Vaquera.

Informó que se diseñó una estrategia para los próximos seis años y poder trabajar de la mano del Gobierno del Estado, que son una vocación con pluralidad y como sociedad civil solicitarán el cumplimiento de los derechos para los campesinos.

“Hay muchos pendientes de demandas sociales que atender para poder mejorar las condiciones de vida de los indígenas, pero queremos plantear propuestas que estén incorporadas al Plan de Desarrollo de San Luis Potosí”.

Sostuvo que presentarán propuestas reales, ya que es necesario elaborar políticas públicas que permitan el fomento de empleo, economía, producción y comercialización de productos.

“No creemos que el Gobierno Estatal trabajé como el federal, en los últimos años se han generado más de diez millones de pobres en el país”.

Top