Diario Regional El Mañana De Valles
Candidatos regalan materiales por voto

Candidatos regalan materiales por voto


Ante la desesperación por permanecer en el poder y no soltar el "hueso", miembros del Ayuntamiento visitan las comunidades regalando materiales, prometiendo apoyos y emprendiendo acciones, lo que nunca hicieron en los más de dos años que llevan en el Gobierno Municipal.

Al respecto, habitantes de la comunidad de Tampaxal declararon que es triste ver  cómo algunas personas siguen creyendo en estos funcionarios, que por años se han enquistado en el Ayuntamiento encabezados por Óscar Suárez Mendoza, a  través de su "títere" y aspirante a la Presidencia Cuauhtémoc Balderas Yáñez.

"De dónde saca tanto dinero Temo para responder a las demandas de la población y repartirlo para comprar conciencias si no tiene los recursos económicos, sólo los ciegos no lo pueden ver, pero es obvio que todo sale de las arcas del Gobierno Municipal y todavía amenazan a quien nos quiere apoyarles", denunciaron.

Por último añadieron, "durante años no hubo materiales ni otro tipo de apoyos, y ahorita que se aproximan las campañas electorales han cambiado de parecer y andan más sueltos que nunca".

Top