Diario Regional El Mañana De Valles
Cerraron DIF y casa campesina

Cerraron DIF y casa campesina


En el Sistema Municipal DIF que preside Angélica Acuña Guevara, se detectó un brote de Covid-19, por lo que se han suspendido la mayoría de los servicios y atención a la población.

Esto se generó ante la irresponsabilidad de autoridades del sistema y del personal, ya que había por lo menos ocho sospechosos, y a pesar de eso omitieron las recomendaciones del Sector Salud de utilizar cubrebocas y mantener la sana distancia.

Habitantes de algunas comunidades que han acudido en busca de apoyo y atención, se han topado con la puerta principal cerrada, y se les ha informado que no hay consultas médicas, asesoría jurídica y otros servicios, porque al parecer hay por lo menos seis personas contagiadas.

"Resulta irónico que en esta área haya tanto contagio, ya que ahí se encuentra la Coordinación de Salud, donde lamentablemente su titular Antonio Medina no sabe nada del tema, y además son ellos quienes deben poner el ejemplo a la población, pero no utilizan la mascarilla protectora”, concluyeron los quejosos.

Top