Diario Regional El Mañana De Valles
Destituyen a Juez de Tampemoche

Destituyen a Juez de Tampemoche

Eran múltiples las quejas hacia esta persona


Habitantes de Tampemoche han sido convocados por el comisariado del lugar Felipe Rosalino, a una asamblea este próximo domingo, con el propósito de destituir al juez auxiliar Enrique Martínez, quién ha cometido un sinnúmero de violaciones a los Derechos Humanos.

La reunión se llevará a cabo en La Galera a las 09:00 horas, donde la mayoría de los habitantes exigirán que esta persona sea removida del cargo ya que ha abusado de él y además está protegido por el alcalde Óscar Suárez Mendoza.

Comentaron que son muy serios los señalamientos que existen contra el juez auxiliar, el último de ellos fue el pretender expulsar de la comunidad a un matrimonio, originario de El Aguacate y que se estableció en Tampemoche para laborar con el señor Isidoro Obispo.

Declaraciones de los inconformes, aseveraron que Enrique Martínez metió a la cárcel a la esposa del empleado de Isidoro Martínez y además le robó 2 mil pesos.

Existe también el antecedente de la detención de dos menores de edad a quienes mantuvo en las celdas de una comunidad, violentando sus Derechos Humanos.

Además aplica el toque de queda, prohibiendo que la población salga a determinada hora por la noche y a los hombres les impide salir a trabajar a otros estados
Top