Diario Regional El Mañana De Valles
Diputado de Morena “solapa” programas

Diputado de Morena “solapa” programas


Los campesinos están cansados de que los diputados de Morena utilicen su cargo para solapar los programas asistencialistas propagandistas y electoreros de Andrés Manuel López Obrador.

Esto lo refirió Guadalupe González Gómez, secretaria de asuntos electorales y organización del comité Estatal de la central independiente de obreros agrícolas y campesinos (CIOAC).

Afirmó que esta situación les ha llevado a firmar un pacto de participación electoral con el partido de la revolución democrática para los procesos del 2021, y de esta manera evitar que lleguen a las curules más representantes de Morena, sólo llegan para proteger al gobierno de la 4T.

Dijo la entrevistada qué es lamentable la situación que se vive no sólo en San Luis Potosí y la Huasteca potosina, sino en todo el país donde hay desastres de consideración.

"Lo lamentable son pérdidas que se han tenido en cultivos de café, naranja frijol, maíz, soya entre otros porque ya no hay recursos económicos para atender el campo", afirmó.

Declaró que es lamentable la desaparición de programas como el seguro catastrófico,  ganadero que los ha dejado desprotegidos para luchar y competir contra Estados Unidos


Top