Diario Regional El Mañana De Valles
Edil sinvergüenza busca reelegirse

Edil sinvergüenza busca reelegirse


Habitantes de Tamapatz, Tampaxal y otras comunidades expusieron que el alcalde Óscar Suárez Mendoza debería tener un poco de dignidad y vergüenza al pretender reelegirse, porque no ha hecho nada bueno en Aquismón, no ha logrado concluir ninguna de las obras y las pocas que terminó, son de mala calidad.

Entre ellos hay panistas que no están de acuerdo con la política aplicada desde su llegada a la Presidencia Municipal, ya que no cumplió los compromisos contraídos con la gente que lo apoyó en las elecciones de 2018.

La gente, molesta por el anuncio hecho en días pasados sobre la decisión de Suárez Mendoza para seguir en el cargo, expresaron que ya encontró su mina de oro y no la quiere dejar, ya que se ha lleva muchos millones de pesos del erario público a los bolsillos.

Expresaron: “El Alcalde es constructor y proveedor, pero exige a los demás abastecedores el 30% de los costos totales de cada obra, de lo contrario se las manda a quitar, de esta manera ha hecho un gran negocio y acumula mucho dinero”.

Dijeron: “¿Cómo puede ser posible que en el Partido Acción Nacional a nivel nacional lo apoyen para que busque la reelección?, estarán ciegos, para que no vean en qué condiciones tiene al municipio”.

Top