Diario Regional El Mañana De Valles
Empleados del Alcalde armaron trifulca

Empleados del Alcalde armaron trifulca


Hace un par de días, habitantes de Tampaxal vivieron una vez más tremendo susto, ya que empleados del alcalde Óscar Suárez Mendoza detonaron armas de fuego y causaron daños a una camioneta.

Testigos de los hechos mencionaron que martes por la noche se registró un corto circuito, por lo que no hubo luz y se escuchaba muy claro el ruido que provenía de la ferretería del Alcalde ubicada en la calle principal de la comunidad, donde sus empleados tenían una fiesta.

Pasada la media noche andaban muy borrachos y el escándalo subió de tono y como no había ruido alguno, todo se escuchaba muy claro.

La borrachera fue organizada Arturo González Cabrera, hermano del juez auxiliar Emmanuel González Cabrera, quien después de varias horas andaba en el centro de la comunidad acompañado de sus sobrinos Jahir y Alan, bajo los influjos del alcohol y otras sustancias.

Le rompieron los vidrios a una camionera propiedad de Martín Rodríguez y pretendieron entrar a la fuerza a su domicilio y al no poder concretar su objetivo sacaron las pistolas y las detonaron.


Top