El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
Estoy orgullosa de ser mujer indígena

Estoy orgullosa de ser mujer indígena


“Me siento muy orgullosa de ser mujer, sobre todo de ser indígena y tener el privilegio de ser la Diputada Local Suplente del Distrito 14”, expresó quien además fue Promotora de Educación Inicial no Escolarizada-Conafe.

Así lo externó Libi Martínez Martínez, en el marco del Día Internacional de las Mujeres Indígenas, “estoy orgullosa de estar representando a muchas mujeres, quiero mencionar que con mucho esfuerzo y sacrificio he llegado hasta donde actualmente estoy, porque la verdad, nosotras las mujeres indígenas, somos las más discriminadas en ciertos aspectos por nuestra cultura, religión y tradición”.

“Gracias a muchas capacitaciones de equidad de género, de los derechos de los pueblos indígenas, me han ayudado a ejercer y defender mis derechos en todos los ámbitos de la vida, me continúo preparando en mi lucha personal y de mis compañeras indígenas”.

Hizo un llamado a las mujeres indígenas del municipio y la región Huasteca… “a que se valoren y se apoyen entre ellas, es importante que se preparen para enfrentar los grandes retos de la vida y tengan  mayor seguridad de enfrentar los obstáculos por grandes que estos sean, porque los sueños se cumplen”.
    Top