Diario Regional El Mañana De Valles
Fue golpeado por sus 3 hermanos

Fue golpeado por sus 3 hermanos


Una persona discapacitada fue brutalmente golpeada por sus tres  hermanos, frente a su padre quién es ex funcionario del Ayuntamiento y todavía llamaron a la Policía Municipal para que lo detuvieran.

Los hechos se registraron el pasado lunes por la tarde en el domicilio de Delfino García en Los Otates, cuando su hijo Marco Antonio quien padece de epilepsia acudió a que le entregaran su cartera, las llaves de su motociclista, y su celular.

Fue entonces que sus hermanos Guillermo, Bladimir y Diego se le lanzaron a golpes, lo patearon provocándole fractura en tres costillas, además lo mordieron en la espalda y lo ataron de manos y pies a un muro.

Todo frente a su padre Delfino García, quien llamó a la policía para que se lo llevarán, ante los gritos de auxilio, llegó uno de sus tíos que vive en el terreno de a lado y fue quien lo ayudó y lo desató.

Al día siguiente  Marco Antonio, regreso a casa de su padre acompañado de sus dos hijos menores de edad y frente a ellos su hermano Bladimir lo volvió a golpear.

Top