Diario Regional El Mañana De Valles
Funcionarios no trabajan por ‘grilla’

Funcionarios no trabajan por ‘grilla’

Acompañaron a aspirante hasta SLP


Empleados del Ayuntamiento abandonaron sus funciones, para acompañar el lunes a Cuauhtémoc Balderas Yáñez a registrarse, para participar por la candidatura de la Alcaldía y acudieron a la capital del Estado.

Esta situación generó descontento entre habitantes y algunos panistas, que no están de acuerdo con la acción de los servidores públicos, que han descuidado sus responsabilidades, para ocuparse de las cuestiones políticas.

Comentaron: “Con esto se nota que les importa más ir detrás de un ‘hueso’, que servir al pueblo, que está muy abandonado y además el municipio se ha estancado por la falta de gestión de las autoridades”.

Los incumplidos son, el director del organismo operador de agua, J. Merced Barrios Rubio, el oficial mayor Eligio Villedas Guzmán, Eduardo Bazarte, Director de Obras Públicas y el oficial del Registro Civil, José Antonio Padrón de la Parra.

Declararon: “Mientras que el municipio está de cabeza y no hacen nada para contener la pandemia de Covid-19, los funcionarios se olvidan de sus obligaciones para ir detrás de un cargo, apoyando al principal huachicolero de Tamapatz, Cuauhtémoc Balderas Yáñez”.

Top