Diario Regional El Mañana De Valles
Intentó Municipio ir por los tinacos

Intentó Municipio ir por los tinacos


Autoridades municipales pretendieron ir a sacar de la Casa Ejidal de Tampaxal, argumentando que son los supuestos dueños, los tinacos que fueron asegurados por la población, pero no fueron entregados porque no pudieron comprobar su propiedad.

Cabe hacer mención que en días pasados la gente de la comunidad les quitó los depósitos de agua que llegaron en dos remolques a la casa de Óscar Suárez Mendoza, los que supuestamente utilizaría para comprar consciencias y favorecer a su candidato.

Pero la gente, cansada de estas acciones, les quitó los productos y   quedaron resguardados.

Los representantes del Ayuntamiento no tuvieron manera de comprobar el destino de los depósitos, a pesar de que dijeron que se trataba de una obra prioritaria.

Los inconformes señalan que las autoridades se contradicen en todo momento porque aseguran que su destino eran los viveros de “Sembrando Vida” y lamentablemente las personas del programa federal se deslindaron de eso.

La gente de Óscar Suárez pretendió intimidar a la población, pero no logró que les entregaran los materiales asegurados y se tuvieron que retirar otra vez por donde llegaron.

Top