Diario Regional El Mañana De Valles
Líder del PAN debe salir de Alcaldía

Líder del PAN debe salir de Alcaldía

Ahora apoya al PVEM


Ahora sí el líder municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Cruz, debe separarse del cargo que ocupa en el Ayuntamiento, porque anduvo en actos políticos para promover al ex aspirante a la Presidencia, Cuauhtémoc Balderas Yáñez.

Habitantes de la cabecera y algunos panistas, señalaron que ya es tiempo de que Pancho Cruz tome la decisión de estar en un solo lado, porque en muchas ocasiones él toma decisiones y acuerdos como si fuera Alcalde, ya que es secretario particular del presidente Óscar Suárez Mendoza, por lo que percibe un salario mensual de más de 18 mil pesos.

“Vemos que tiene más autoridad y toma de decisión que el secretario del Ayuntamiento, Arturo Medina, ya que Francisco Cruz dispone de recursos económicos del erario público, que utilizó para hacer campaña a favor de Temo”, sostuvieron.

“Son tiempos de política y lamentablemente su presencia en el Ayuntamiento no resultó favorable para el partido, ni saludable y en horario de oficina se le vio acompañando a Temo Balderas en reuniones con simpatizantes y militantes”.

Algunos panistas aseguran que no se debe permitir que continúe dando la atención a la población y en todo caso que cumpla con su responsabilidad y obligación como secretario particular del Alcalde.

Top