Diario Regional El Mañana De Valles
Manifestación en la capital

Manifestación en la capital


Funcionarios, empleados y aviadores del Ayuntamiento, encabezan la manifestación en la capital del estado, contra la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), con la intención de presionar para que dejen a Cuauhtémoc Balderas Yáñez como candidato de la coalición por la Presidencia, ya que este lunes trascendió que lo habían bajado y en su lugar irá Vicente Fernández Lucero, quien tiene mayor trayectoria y trabajo político.

Este lunes por la noche se observó la movilización de personas de diversos barrios pertenecientes a Tampaxal y Tampamolón, encabezada por el dirigente local del blanquiazul, Francisco Javier Cruz, para defender la candidatura de Temo Balderas, alfil de Óscar Suárez Mendoza, quien pretende seguir gobernando Aquismón a través de él.

En la manifestación realizada en la capital se vio a funcionarios y empleados del Ayuntamiento, como René Bruck, Hilario Medina, Eduardo Bazarte, Santos Barrón, Rodolfo Juárez, entre otros, quienes abandonaron sus responsabilidades y este martes no se presentaron a laborar.

La población de Aquismón manifestó su malestar e indignación por la situación que se presenta, ya que a estas personas y al Alcalde les mueve más el interés personal y político, que atender las necesidades de la población, a quien tienen marginada y discriminada.

También se sumaron a la manifestación, aviadores como el juez de Tampaxal, Emmanuel Cabrera y empleados del Ayuntamiento.

Top