Diario Regional El Mañana De Valles
Más críticas que halagos

Más críticas que halagos


Muchos turistas que llegaron al municipio se quejaron de la falta de infraestructura, malos caminos y un Pueblo Mágico abandonado.

Éstos y muchos más son los comentarios que hicieron algunos visitantes y los prestadores de servicios turísticos mencionaron que   fueron más las críticas que las porras que se dieron.

Señalaron que la gente se fue con mal sabor de boca, porque Aquismón ha perdido su magia, con caminos y calles dañadas, además de banquetas destruidas por donde no se podía transitar por la invasión de comerciantes.

Los prestadores de servicios turísticos añadieron que a las autoridades municipales les ha faltado visión e imaginación para mejorar en materia de turismo.

Los módulos de información turística resultaron obsoletos porque los visitantes no recibieron información deseada y llegaron a la cabecera a preguntar a los policías por los destinos turísticos.

FRASE:

“Hemos perdido el distintivo de Pueblo Mágico, en esta ocasión otros municipios nos ganaron porque Aquismón se vio opaco”.

Prestadores de servicios turísticos

Top