Diario Regional El Mañana De Valles
Nuevo Director en el H. Comunitario

Nuevo Director en el H. Comunitario


Hace unos días también fue destituido de su cargo como director del Hospital Básico Comunitario, Milton de Jesús Maldonado Cedillo, por algunas quejas que se presentaron en su contra y la falta de capacidad para desempeñarlo.

En su lugar fue nombrado como titular del nosocomio, Jesús Guillén Lárraga, quien estaba en la coordinación de primer nivel en la Jurisdicción Sanitaria VII y a Maldonado Cedillo lo instalaron como médico en el área de urgencias, debido a la falta de capacidad que presentó para ocupar un cargo de muy alta responsabilidad.

El personal del nosocomio ha externado que después de esta determinación se respira un ambiente más tranquilo y menos hostil, como cuando estaba Milton de Jesús.

Declararon… “esperamos tener un mejor trato con el nuevo Director, que no sea apático y sobre todo apoye y reconozca el trabajo que se realiza en el hospital”.

Se logró saber que Milton de Jesús era incondicional de su jefe Jonás Terán Secundino, quien hace una par de días fue despedido de su cargo, desconociéndose los motivos, pero los trabajadores lo vinculan con el apoyo que ambos han dado a su ex patrona Mónica Liliana Rangel Martínez.

Top