Diario Regional El Mañana De Valles
Nuevos operativos exigen a la Policía

Nuevos operativos exigen a la Policía


Prestadores del servicio de transporte piden a la Policía Municipal que reactive los operativos, para que apoye y exija el uso de cubrebocas, ya que hay algunas personas que se niegan a cumplir los protocolos sanitarios e inclusive los choferes han recibido amenazas de muerte.

Mencionaron que con recursos económicos propios elaboraron algunas calcas que fueron colocadas en las unidades, esto con el propósito de sensibilizar a los usuarios para que obedezcan las medidas preventivas y evitar el contagio del Covid-19.

Destacaron que en la última sesión del Consejo Municipal del Transporte, la Policía hizo el compromiso de llevar a cabo este tipo de operativos, pero al paso del tiempo ya no acudió.

Generó con ello que los pasajeros hagan caso omiso a la recomendación y se nieguen a utilizar la mascarilla protectora, cuando abordan las unidades.

Informaron que recientemente uno de los viajeros se molestó tanto, porque el operador de la camioneta de transporte le pidió que se pusiera el cubrebocas y éste en lugar de hacerlo, sacó un machete con el que lo amenazó de muerte.
Top