Diario Regional El Mañana De Valles
Otra mentira del Alcalde

Otra mentira del Alcalde


Habitantes de Tampemoche denunciaron que el Ayuntamiento que preside Óscar Suárez Mendoza miente, al decir que cubrió el 100% la instalación de la bomba del sistema hidráulico, ya que se pidió una cooperación para cubrir este concepto.

Molestos declararon que las autoridades municipales pretenden engañar a la población, alabándose, cuando pidieron 100 por familia para pagar al buzo que realizó la conexión.

“Esta es otra más de las mentiras que pública el Edil en su página oficial para hacer creer a la gente que trabaja bien, pero ahora queremos saber a dónde fue a parar el dinero que aportamos, sino que lo regresen, porque con la pandemia del Covid-19 apenas tenemos para comprar de comer”, declararon.

“La administración se vio obligada a comprar la bomba, porque alguien de fuera y de un partido contrario donó una para El Aguacate, cuando es responsabilidad de las autoridades cubrir las necesidades de la ciudadanía”. Advirtieron “queremos cuentas claras, porque no quieran venir a sorprendernos con su buena voluntad”.
Top