Diario Regional El Mañana De Valles
Predio de tratadora no es el adecuado

Predio de tratadora no es el adecuado


La obra de la tratadora de aguas residuales de Tanute, quedó suspendida ya que el terreno donde se construye no es el adecuado, así lo hicieron saber las autoridades estatales al Gobierno Municipal encabezado por Óscar Suárez Mendoza.

Cabe hacer mención que para ellos el Ayuntamiento adquirió un predio propiedad del titular del organismo operador del agua, J. Merced Barrios Rubio, que se encuentra en una loma y no es el apropiado para este tipo de proyectos.

En fecha reciente hizo la supervisión de trabajos el Estado y se hicieron las observaciones necesarias para detener la obra, lo que ha generado gran descontento entre la población de Tanute, a quienes además las autoridades municipales les han negado la información en cuanto a inversión y acciones a realizarse, a pesar de que se hizo la petición de manera formal en la Coordinación de Desarrollo a cargo de Teodoro Rubio Martínez.

La gente de la comunidad está inquieta y preocupada, pues temen que el proyecto quede como un elefante blanco más de los gobiernos panistas.

Top