Diario Regional El Mañana De Valles
Promoción del Pueblo benefició

Promoción del Pueblo benefició


Derivado de la publicación de la revista Magazine, dónde promocionó al Pueblo Mágico, ya hay un grupo de motociclistas que visitará en noviembre el municipio, para conocer la cascada de Tamul.

La presidenta del comité ciudadano del Pueblo Mágico, Odaylda Cruz Medina indicó que el grupo de llama Motoclub Steel Donkeys de Santiago, Nuevo León, el cual tiene programado un tour a la cascada para practicar rafting. Continuarán su viaje a Jalpan, Real de Catorce y concluirán el circuito en Tequisquiapan.

La entrevistada comentó que en la publicación de la revista decía: “Famoso por el Sótano de las Golondrinas, una de las trece maravillas de México y el sexto abismo más profundo del mundo, descubierto en 1966 por unos investigadores que daban seguimiento a las aves del lugar, Aquismón, San Luis Potosí (https://aquismonmagico.com/) es un sitio único”.

“Uno de los pueblos mágicos, que desde los años 70 es el lugar obligado de los amantes del #TurismoDeportivo y la aventura, el cual no pierde vigencia”.
Top