Diario Regional El Mañana De Valles
Recortan premios de final de futbol

Recortan premios de final de futbol


Después de dos meses de esperar los juegos de la gran final de la Liga de Futbol, se tienen programados los encuentros para el próximo domingo, pero los premios que estaban estipulados en la convocatoria, disminuyeron.

Los futbolistas externaron su inconformidad porque la convocatoria marcaba 20 mil pesos, 15 mil pesos y 10 mil pesos para los tres primeros lugares, pero el presidente de la Liga, Juan Carlos Balderas Cortés, ha informado que por indicaciones del alcalde Cuauhtémoc Balderas Yáñez, los premios quedarán en 15 mil pesos para el primer sitio, 10 mil pesos para el segundo y sólo 5 mil pesos para el tercero.

El próximo domingo 7 de noviembre se disputarán el primer lugar los equipos Colonia Nueva y San José Pequetzén, el otro encuentro del tercero y cuarto lugar será entre Santa Anita y Tanchanaco.

Cabe hacer mención que en diversas ocasiones se suspendieron los encuentros porque el ex alcalde Óscar Suárez Mendoza se había negado a firmar los cheques de los premios, por una venganza política.

Top