Diario Regional El Mañana De Valles
Se hunde galera de Tampate 2ª Sección

Se hunde galera de Tampate 2ª Sección


Habitantes y autoridades de Tampate 2ª Sección, molestos expresaron su descontento porque el piso de la galera, a pesar que fue reconstruido en una parte, observa hundimientos una vez más.

Mencionaron que es el resultado de los pésimos trabajos y la mala calidad de los materiales aplicados por el responsable de la obra, en este caso el ex presidente municipal Víctor Hugo Martínez Guerrero, pues en el Gobierno Municipal que preside Óscar Suárez Mendoza, se la asignó como pago de un compromiso político.

Manifestaron que la obra desde el inicio ha presentado una gran cantidad de fallas, ya que el piso se hundió, por lo que se tuvo que reconstruir y una vez más presenta el mismo problema.

Además de ello, no construyeron el muro de contención y el problema es que se presentan constantes deslaves que afectan la galera.

Indicaron que los trabajos aún no han sido entregados a los beneficiarios y las canaletas que se instalaron en el techo ya se rompieron, por lo que tendrán que ser remplazadas por otras nuevas y de buena calidad.
Top