Diario Regional El Mañana De Valles
Transportistas se manifestarán

Transportistas se manifestarán

Nuevo titular dio permisos a “piratas”


Transportistas del municipio amenazaron con emprender una manifestación en contra del nuevo titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en el estado, por violentar la ley y no tomar en cuenta al Consejo Municipal del Transporte, para otorgar permisos a quienes prestan el servicio de manera irregular.

Así lo manifestó el representante de los transportistas de la modalidad mixta, Víctor Manuel Enrique Gómez, quien externó que esto se hará como medida de presión, si el funcionario estatal continúa teniendo tolerancia a los vehículos piratas que operan en varias rutas del municipio.

Resaltó que la manifestación se hará de forma conjunta con otros municipios, quienes tienen la misma problemática y externarán su inconformidad, ya que las autoridades están actuando a criterio propio sin respetar los consejos de transporte que actualmente no sesionan por el tema de la pandemia.

Subrayó que darán un plazo de 8 días para que resuelvan esta inconformidad, de lo contrario actuarán en consecuencia… “hemos luchado por mucho tiempo para que respeten nuestros derechos, como para que venga el nuevo secretario a meter más unidades piratas, no lo podemos tolerar”, concluyó.

Top