Diario Regional El Mañana De Valles
Aprobaron más obras en reunión

Aprobaron más obras en reunión

Destinan recurso de acuerdo al Plan de Gobierno


Esta semana el Consejo de Desarrollo Social (Codesol) sesionó y aprobó recursos importantes para obras, acciones y programas sociales que se destinarán a zonas rurales y urbanas en calidad de vulnerabilidad, conforme al Plan de Gobierno 2018-2021.

La sesión estuvo presidida por la presidenta interina, Guadalupe Martínez Rodríguez; el secretario general del Ayuntamiento, Benito Cruz Caballero: y el coordinador de Desarrollo Social, Venustiano Correa.

Fue la tercera asamblea del año y en ella realizaron la validación de obras para comunidades rurales, ejidos, fracciones, barrios y colonias de toda la municipalidad.

Venustiano Correa expuso que todas y cada una de las localidades rurales y la misma cabecera municipal habían integrado en tiempo y forma sus obras prioritarias.

Éstas en una primera parte fueron expuestas para la validación y aprobación de recursos, tomando en cuenta la prioridad de las acciones, por acuerdo pleno de los Consejeros de Desarrollo Social.

Abundó también que se sigue el Plan de Gobierno 2018-2021, con el firme propósito de alcanzar un beneficio integral, donde las familias axtlenses sean principalmente las beneficiadas.

Sobre las obras que se ejecutarán, indicaron que tienen que ver con servicios básicos tales como agua, drenaje y luz eléctrica, pero también darán continuidad a otras en rubros de pavimentación, vivienda, etc.

Top